Final Fantasy X/X-2 HD Remaster concreta su lanzamiento europeo el 21 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de PS2 regresa con mejoras a nivel visual y la expansión Last Mission.

Square Enix acaba de confirmar que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PlayStation 3 se lanzará en el mercado europeo el próximo 21 de marzo, tan solo tres días después de su llegada a Norteamérica.

Nada se ha dicho de la adaptación de esta clásica aventura de rol de PlayStation 2 a la portátil de Sony, PS Vita, que podría recibir el título un tiempo después.

Os recordamos que este Final Fantasy X/X-2 HD Remaster mejora el apartado audiovisual del título original, con gráficos en alta definición y un mejor acabado sonoro; amén de añadir otras novedades como el sistema de trofeos, o la expansión Last Mission, que incluye nuevo contenido, y un creador de criaturas que nos da la oportunidad de capturar monstruos de Final Fantasy X para usarlos posteriormente en su secuela directa.

Dicho esto, conviene destacar que el juego se venderá en dos ediciones distintas. La estándar, que incluirá ambos juegos remasterizados, y la versión especial "Limited Edition", que incluye un libro de arte de 48 páginas exclusivo para Europa. Este libro contiene bocetos del diseño de los juegos, comentarios de los equipos de desarrollo y un mensaje especial por parte del productor de la obra, Yoshinori Kitase.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.