Gratuito el acceso durante este fin de semana a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Gratuito el acceso durante este fin de semana a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables lo hacen para dar a conocer todas las novedades de la actualización 2.1.

Square Enix ha anunciado que este fin de semana ofrecerán sesiones gratuitas para los aficionados de cara a que pongan sus manos sobre las novedades más recientemente introducidas en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

"Con el lanzamiento la actualización 2.1, A Realm Awoken, una miríada de nuevos aventureros aguardan en el reino de Eorzea", explican. "Tanto si eliges enfrentarte al Laberinto de los Antiguos, medirte a los primals en los nuevos encuentros extremos, poner a prueba tu entereza ante tus compañeros de aventura en la Guarida de los Lobos o trabajar con los Scions en boicotear a los Ascians y sus oscuros planes, hay mucho que hacer en el reino de Eorzea".

"Con tantos añadidos y mejoras del juego, estamos encantados con la posibilidad de contar con el mayor número de jugadores que sea posible para que experimenten lo que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene que ofrecer", comentan en nota de prensa. "Con tal motivo, hemos decidido albergar una sesión gratuita de juego durante este fin de semana. Si tú o alguno de tus amigos habéis adquirido la versión 1.0 y todavía tienes mucho por jugar – o simplemente te has tomado un tiempo de descanso- en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, no querrás perderte este evento por tiempo limitado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.