La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival

La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el Final Fantasy Festival
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cita ineludible para fanáticos de Square Enix. Se celebrará en Las Vegas, Londres y Tokio.

Final Fantasy Festival es una convención que se celebrará en tres localizaciones distintas el próximo mes de octubre y diciembre. Las dos primeras, en Las Vegas y Londres, del 17 al 19 de octubre la americana y el 25 de octubre la británica. El último se celebrará en Tokio el próximo 20 y 21 de diciembre. Las entradas para esos eventos están tasadas en 120 dólares y estarán disponibles a partir del próximo 15 de julio.

Square Enix anunciará la primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en dichos eventos. No hay más detalles al respecto por el momento. La otra noticia del día es que el 8 de julio llegará el nuevo parche del juego. La 2.3 se presentó hace unas semanas y confirmó nuevos trabajos y la llegada de matrimonios entre personas del mismo sexo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...