Final Fantasy XIV eleva la dificultad con nuevos tipos de mazmorras y más novedades: así es su última actualización

Final Fantasy XIV (Square Enix)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy XIV sigue estableciéndose como una de esas entregas MMORPG que no abandona la senda del éxito. Si bien es cierto que su lanzamiento inicial estuvo plagado de críticas por parte de los jugadores, desde Square Enix han trabajado lo suficiente como para ofrecer una experiencia mucho más pulida, algo que se acompaña con una estrategia centrada en el lanzamiento continuo de actualizaciones para que los usuarios siempre tengan algo nuevo por descubrir.

Así lo vemos tanto con parches pasados como con el que protagoniza la noticia de hoy, pues este añadido destaca precisamente por implementar un conjunto de mazmorras de alto nivel. En este sentido, la actualización integra las Variant Dungeons, que cuentan con ramificaciones según las acciones del jugador y enemigos cuya dificultad varía según el tamaño de nuestro equipo, y las Criterion Dungeons, contenido con dos niveles de dificultad muy elevada y destinadas para cuatro jugadores.

Por si esto fuera poco, desde Square Enix también han introducido novedades en las misiones de Final Fantasy XIV, ya que este parche incluye nuevas secundarias, más posibilidades para mejorar las armas y nuevos objetivos de tribus. Más allá de esto, los desarrolladores del MMORPG también han querido sumarse a la celebración de Halloween recuperando un evento ya conocido por los jugadores: All Saints’ Wake. Siguiendo esta línea, los usuarios pueden completar misiones escalofriantes y obtener recompensas exclusivas hasta el 1 de noviembre.

Final Fantasy XIV no se olvida de su lanzamiento en Xbox

Square Enix ya considera que Final Fantasy XIV es el juego más rentable de su historia, algo que no nos sorprende al saber que el título sigue alcanzando nuevos hitos en cuanto al número de jugadores. Sin embargo, estamos seguros de que esta cifra crecerá todavía más en cuanto el MMORPG aterrice en las plataformas de Xbox, una promesa que Phil Spencer asegura no haber olvidado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.