Final Fantasy XIV pone fecha y tráiler al parche 4.2: Rise of a New Sun

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora nuevos contenidos de todo tipo, continuando la historia de Stormblood.


El excelente MMORPG Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn se prepara para dar la bienvenida a la actualización 4.2, titulada Rise of a New Sun, que nutrirá al programa de contenidos de toda clase. Square Enix nos invita a marcar con rotulador rojo el 30 de enero en el calendario, y acompaña el anuncio con un extenso tráiler para ponernos en contexto.

Continuando la historia introducida en la expansión Stormblood, nos lleva a explorar el escenario principal homónimo e incluye nuevas misiones principales y secundarias, así como un nuevo sistema de cosméticos, así como el viaje subacuático, nuevas monturas, una nueva interfaz para tocar instrumentos musicales, un nuevo mapa JcJ con equipos de 6vs6 jugadores y dos nuevas mazmorras: Hell’s Lid y The Fractual Continuum (difícil).

Final Fantasy XIV está disponible en PC y PS4. Las novedades del parche pueden leerse en profundidad desde la web oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.