Final Fantasy XIV supera los 14 millones de jugadores registrados

Final Fantasy XIV supera los 14 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el último año, cuatro millones de aficionados han disfrutado de este MMORPG.


Square Enix ha anunciado que el sobresaliente Final Fantasy XIV ha superado la marca de los 14 millones de jugadores registrados en el quinto aniversario de este excelente MMORPG. El dato más interesante es que en el último año, más de cuatro millones de aventureros se han adentrado en el universo de fantasía de este episodio de la saga Final Fantasy.

"Final Fantasy XIV es el resultado del compromiso y la pasión de todos, incluyendo a todos vosotros, Guerreros de la Luz y espero que sigáis apoyándonos mientras construimos éste mundo juntos", ha declarado el director y productor de esta aventura de rol online, Naoki Yoshida, que recuerda que todavía "hay muchas experiencias de juego nuevas e historias épicas que queremos compartir con todos vosotros".

Con ese fin, Square Enix retransmitirá el próximo 1 de septiembre un evento especial de 14 horas con invitados especiales como los actores de doblaje del juego, o desarrolladores que hablarán de diversos aspectos de la producción de Final Fantasy XIV. El propio Yoshida adelantará también novedades relacionadas con el Parche 4.4: Prelude in Violet. A todo esto debemos añadir la participación del productor de la saga Monster Hunter, que hablará de la colaboración entre esta serie y el MMORPG de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.