Para seguir en Final Fantasy XIV en la vida real, ya puedes escuchar la BSO de Shadowbringers en Spotify

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un total de 88 temas que conforman más de seis horas de música.

Final Fantasy XIV lleva un año sensacional, tanto que Square Enix ha quedado desbordada ante el número de suscripciones y de jugadores interesados en pasarse a su mundo. Un RPG muy absorbente, en el que seguramente pensaréis mientras estáis haciendo otras cosas en la vida real. Y para que lo tengáis más presente, se han sumado a Spotify los temas de la banda sonora de Shadowbringers al completo.

Así que ahora, mientras viajáis en transporte público o hacéis deporte podéis escuchar las 88 melodías de la última gran expansión hasta la fecha de FF XIV, y así poder escucharla una y otra vez. Podéis acceder a la playlist directamente desde este enlace y disfrutarla cuando queráis.

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

En total, son seis horas de música compuesta por Masayoshi Soken. Aunque esta BSO se podía escuchar en digital desde hace un par de años, es la primera vez que está disponible en servicios de música en streaming.

Recordad que muy pronto llegará la próxima gran expansión del MMORPG con Final Fantasy XIV Endwalker, que estará disponible a partir del 23 de noviembre para seguir incrementando su comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...