Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV sigue ganando suscriptores e impulsa a Square Enix en los ingresos del trimestre

La compañía destaca el éxito reciente del MMO como una de las grandes noticias de la primavera para sus arcas.

Por / 35 comentarios

Días de muchos informes financieros. Si hace un rato estábamos hablando las ventas de consolas y videojuegos de Nintendo, ahora centramos nuestra atención otra de las grandes compañías de la industria en Japón, Square Enix. La firma ha anunciado unos resultados inferiores a los obtenidos en el mismo periodo de 2020, teniendo como buena noticia el ritmo de suscripciones obtenido por Final Fantasy XIV.


En la información compartida no se ofrece un dato concreto de jugadores activos para la aventura multijugador en línea de la veterana franquicia, pero basta con echar un ojo al promedio diario de usuarios en Steam del MMO para darse cuenta de cómo FF XIV Online ha duplicado su comunidad frente a comienzos de año.



Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

¿Lo mejor para Square Enix? No parece que haya tocado techo la producción, y si así fuera la compañía tiene guardado aún un as bajo la manga, la expansión Endwalker fechada para finales de año tanto en PC como en PS5 y PS4. Con Endwalker, los jugadores vivirán el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark y se enfrentarán a algo más temible que nunca rumbo a los confines del mundo e incluso hasta la luna.


Menos ventas en juegos


Square Enix informa de una pequeña bajada en la cifra de ventas de videojuegos, capitaneada este trimestre que acabó el 30 de junio por Outriders y Nier Replicant ver.1.22474487139. De este último hace dos semanas recogimos que había vendido ya un millón de copias en sus primeros dos meses, mientras que de Outriders ya se informó que había superado las expectativas de la editora No obstante, hemos de tener en cuenta que el pasado curso tuvo por estas fechas el lanzamiento de FF VII Remake.


Más sobre: Square Enix y Final Fantasy XIV.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • PS3
Tipo:
Reedición
Género:
Rol, Multijugador Online Masivo
:
Square Enix
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.