Final Fantasy XIV anuncia una nueva expansión. Así es Dawntrail, tráiler, ventana de lanzamiento y primerros detalles

Está programada para que se lance en verano de 2024

Final Fantasy 14
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos hablando de uno de los mejores MMORPG del mercado, y justo ayer confirmó su lanzamiento en Xbox Series X|S. Final Fantasy XIV continúa firme en su compromiso de entregar contenidos a la altura, los jugadores quieren disfrutar de más expansiones y la que se ha anunciado hace escasas horas destaca por su ambientación y por muchas otras aspectos más.

Durante la celebración del FanFest 2023 de Las Vegas, Square Enix anunció de manera oficial Final Fantasy XIV: Dawntrail, la quinta expansión de este MMORPG que aterrizará en verano de 2024. Este contenido contará una nueva historia, además de aportar misiones y zonas nuevas. Los jugadores tenían muchas ganas de conocer más de este DLC, pues la ambientación es uno de sus puntos más a destacar.

El propio Naoki Yoshida, director y productor de Final Fantasy XIV, ha señalado que quieren "traer las mejores vacaciones de verano que un héroe puede tener" cuyas declaraciones han recogido nuestros compañeros de 3DJuegos PC. En Dawntrail seguiremos a personaje misterioso por Tural, el nuevo mundo que exploraremos.

¿Qué más esperar de Final Fantasy XIV: Dawntrail?

Podemos esperar un nivel máximo más alto, varios oficios nuevos, nuevas zonas enormes, nuevas tribus aliadas, nuevas Dungeons y nuevos contenidos de combate como FATEs, Hunts, Treasure Hunts y misiones secundarias. Square Enix también se ha esforzado en introducir la primera actualización gráfica de cara al estreno de Dawntrail. Por lo tanto, podemos esperar tanto una mayor resolución en las texturas como mejoras en el apartado estético, como por ejemplo una representación más fidedigna de materiales como el metal.

Final Fantasy 14

Este cambio visual llegará de manera paulatina al MMO, primero será a los contenidos nuevos y después se asentará al resto del RPG. Yoshida ha confirmado también que veremos dos nuevas clases: un DPS de melee y otro de magia. Dawntrail debutará el próximo verano de 2024 en PS4, PS5, PC y en Xbox Series X|S.

En 3DJuegos | "Queremos llevar nuestros juegos a Xbox". Una foto para el recuerdo de Square Enix y Microsoft da comienzo a un nueva era de colaboración entre compañías

En 3DJuegos | ¿El mejor Final Fantasy? Estos son todos los juegos principales ordenados de peor a mejor

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.