Así es la edición coleccionista de Final Fantasy XVI: Dónde reservarla, contenido, fecha y precio

Ya se puede reservar en la web oficial de Square Enix a un precio de 349,99 dólares.

Final Fantasy 16
19 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habían miles de fans esperando con ansias el momento de reservar Final Fantasy 16. El último gameplay de Final Fantasy 16 mostrado en el State of Play ha dejado sin palabras a muchos fans, y es más que probable que muchos de ellos estén pensando en adquirir la Edición Coleccionista. Pues bien, hoy por fin conocemos el precio, contenidos y cuando saldrá.

SU

Tal y como ha informado primero el usuario de Twitter Wario 64, ya se puede reservar Final Fantasy 16 en diversos comercios. No obstante, la atención de muchos fans está en la versión más ambiciosa de Final Fantasy 16, la edición coleccionista. Se puede reservar a través de la web oficial de Square Enix a un precio de 349,99 dólares.

¿Qué trae la edición coleccionista de Final Fantasy XVI?

La edición coleccionista de Final Fantasy 16 incluirá el juego base y una caja que contendrá algunos artículos, tales como una estatua premium, una colección de pins de metal, una caja metálica SteelBook especial de Clive Rosfield y un mapa del mundo de Valisthea de tela. Respecto al contenido digital, han señalado que recibiremos un arma adicional, la Espada de sangre y diversos accesorios.

Mapa Ff16
  • Juego FINAL FANTASY XVI Edición Estándar
  • Caja de artículos de Edición Coleccionista
  1. Estatua Premium - Phoenix vs Ifrit
  2. Colección de pins de metal Eikon
  3. Carátula SteelBook especial de Clive Rosfield
  4. Mapa del mundo de Valisthea de tela
  • Contenido digital para el juego de la Edición Coleccionista
  1. Arma adicional: Espada de sangre
  2. Arma de bonificación: Braveheart
  3. Accesorio adicional: Amuleto Cait Sith
  4. Accesorio adicional: Gafas de erudito
  5. Minilibro de arte digital, Minibanda sonora digital
Ff 16 Suuuu

Precio, fecha y dónde reservarla

Cabe recordar que este set es exclusivo de la Tienda de Square Enix, por lo que otros comercios podrían ofrecer algunas variaciones. También aclaran que el paquete del juego no está dentro de la caja de artículos de la edición coleccionista, pero se enviarán juntos. Además, recuerdan que los códigos de los objetos y contenido digital no se incluyen en la caja de la edición de coleccionista, y se enviarán por correo electrónico en la fecha de lanzamiento del juego, el 22 de junio de 2023 por 349,99 dólares.

Asimismo, señalan que los envíos pueden tardar hasta 5 semanas en llegar, dependiendo del servicio de mensajería, la ubicación y el despacho de aduanas de su país.

En 3DJuegos | "Me quedé alucinado con lo rápido que era el SSD de PS5": El director de Final Fantasy 16 se rinde a las características de la consola de PlayStation

En 3DJuegos | Final Fantasy XVI revela la duración del título, que también vendrá con el modo Nueva Partida +

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.