El nuevo gameplay de Final Fantasy XVI es una salvajada gráfica; su lanzamiento en PS5 está al caer

El nuevo gameplay de Final Fantasy XVI es una salvajada gráfica; su lanzamiento en PS5 está al caer

El State of Play de hoy ha mostrado más de 20 minutos de contenido de Final Fantasy 16, mostrando en profundidad su combate.

155 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Final Fantasy Xvi

Es más que probable que si eres seguidor de la saga Final Fantasy te vayas a dormir muy contento e ilusionado. El State of Play de hoy ha mostrado más de 25 minutos de gameplay de Final Fantasy 16 explorando multitud de facetas, pero sin duda hay un elemento que ha sorprendido a los fans: su combate explosivo. Además de ello, también han profundizado en algunos aspectos de su mundo abierto e historia.

Todo lo que están mostrando de Final Fantasy 16 está ilusionando a miles de fans, y estos 25 minutos que podéis ver más arriba son la prueba de ello. Además de ver muchos momentos espectaculares, lo que más han disfrutado los usuarios ha sido de su profundo y vistoso combate. También se ha hecho gala de su precioso mundo, que aportará un sinfín de actividades y misiones secundarias.

Sus desarrolladores explicaron que se habían basado en Final Fantasy X y XII para construir la estructura de mundo. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de presenciar la pelea contra algunos Dominantes, y desde luego esas batallas serán los momentos más épicos del videojuego. Todo ello se complementa con las peleas de los Eikons, criaturas de invocación en Final Fantasy 16. Otro de los aspectos que pasan un poco desapercibido es su banda sonora, pues es el elemento ideal para endulzar estos intensos momentos.

Más características de Final Fantasy XVI

FF 16

Fue hace unas semanas cuando sus desarrolladores confirmaron la duración de Final Fantasy 16, y es que podremos disfrutar de esta obra durante un mínimo de 35 horas, aunque podrían ser mucho más. Si eres un amante de la rejugabilidad hay buenas noticias, pues de salida estará disponible en Modo Nueva Partida +. Además, es posible que durante las próximas semanas se lance una demo de Final Fantasy 16 para disfrutar por nosotros mismos de lo que hemos visto hoy. El título de Square Enix se lanzará el próximo 22 de junio de manera exclusiva para PS5, aunque su aterrizaje en PC será más tarde de lo previsto hasta bien entrado el 2024.

En 3DJuegos | "Me quedé alucinado con lo rápido que era el SSD de PS5": El director de Final Fantasy 16 se rinde a las características de la consola de PlayStation

En 3DJuegos | Buenas noticias con Final Fantasy XVI: El RPG de Square Enix despeja todas las dudas sobre un posible retraso y confirma haber terminado el desarrollo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.