Incluso en el contenido secundario, Final Fantasy XVI luce titánico. El nuevo gameplay de casi 20 minutos nos desvela dos de sus mazmorras

IGN vuelve a publicar un nuevo adelanto centrado en dos de sus mazmorras

Imagen de Final Fantasy Xvi (Square Enix)
58 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy XVI está a menos de 20 días de llegar a nuestras librerías físicas y digitales. El RPG de Square Enix llega en un mes completísimo para los amantes de los videojuegos, pero con tanto que sabemos del juego, quizá podríamos pensar que los nipones dejarían un tiempo prudencial antes de dar un nuevo vistazo. Nada más lejos de la realidad y ahora tenemos un nuevo gameplay de casi 20 minutos de dos de sus mazmorras.

Este nuevo adelanto, como los últimos que hemos podido disfrutar, viene de la mano de IGN. Si hace 5 días el medio nos compartió un combate titánico contra el jefe Liquid Flame, hoy la protagonista es una de las mazmorras del juego centrado principalmente en el "combate contra masillas", es decir, enemigos de bajo poder.

Casi 20 minutazos de gameplay en una sección de la que no ha trascendido su ubicación dentro de la historia del juego. No sabemos si sucede al principio o cerca del ecuador de la aventura, pero luce demencial.

Eso sí, los nipones de Square Enix saben que sobresaturar al jugador con tanto avance es contraproducente. Aunque enseñar 18 minutos de gameplay de una mazmorra puede ser mucho para algún jugador, hablamos de contenido secundario que el estudio corta antes del combate contra un jefe. Porque sí, esa enorme sala, sin enemigos u objetos que nos estorben, tiene toda la pinta de albergar un boss.

¿Habrá demo de Final Fantasy XVI?

Por el momento, no tenemos confirmación alguna. Si recordáis, el pasado febrero Square Enix compartió la ventana de lanzamiento de esta demo. Una prueba anticipada que apuntaba a 2 semanas antes del estreno del RPG. Este 1 de junio apareció una mención a dicha demo en la PS Store, y hoy oficialmente restan 14 días hasta el estreno del juego. ¿Coincidencia?

En 3DJuegos | Sigue aquí en directo el Summer Game Fest 2023. Fecha y hora, duración y juegos confirmados

En 3DJuegos | Desde Travolta a Papá Noel, pasando por He-Man y su melena. Diablo 4 no tiene un editor de personajes profundo, pero nada frena a su comunidad

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.