Termina el evento Find Your Next Game, ¿cuáles han sido tus momentos favoritos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos tres meses te hemos acercado toda la actualidad del videojuego, con exclusivas, conferencias y muchas cosas más.


Ha sido un verano duro para todos, eso es indiscutible, sin embargo la industria del videojuego ha hecho lo posible para mantener la compostura. Es cierto que ha habido menos anuncios que en cualquier otro verano, algo lógico dadas las circunstancias, y también parece alucinante que a estas alturas PS5 y Xbox Series X sigan sin precio ni fecha de lanzamiento concretas; sin embargo ha habido también grandes eventos y anuncios.

En 3DJuegos hemos tratado de acercarte durante estos tres meses todo lo relacionado con la actualidad gracias Find Your Next Game, en una iniciativa de la que han formado parte también nuestros compañeros de VidaExtra y Millenium, y que también ha contado con el respaldo internacional de tener el sello presente en Francia, Alemania, México o Italia, entre otras regiones. Pero, ahora, ha llegado el momento de concluir, y ayer salieron los últimos contenidos relacionados con el evento.

Find Your Next Game


Durante este tiempo hemos visto algunas exclusivas importantes, abundante contenido gameplay, cobertura en directo de todas las grandes conferencias que se han celebrado este verano y muchas entrevistas como, por ejemplo, la de que llevamos a cabo con Phil Spencer a mediados del mes de julio.

Algunos de los formatos que se han estrenado durante este verano consideramos que han llegado para quedarse como, por ejemplo, el Preguntas y Respuestas, que nos permite tener contacto directo con nuestra comunidad. Sin embargo, otros dejarán de estar activos hasta el próximo verano, incluyendo el micrositio web donde se depositaba todo el contenido relacionado con el evento y, por poner otro ejemplo, también el calendario de la semana de los lunes.

Y a ti, ¿qué te ha parecido la iniciativa? No dudes en contarnos tus sensaciones en los comentarios de la noticia, y hacernos saber también qué cosas mejorarías y qué cosas se te ocurren para el Find Your Next Game 2021 que comenzaremos pronto a preparar.

Además, nos gustaría proponerte una pequeña encuesta para que escojas tu momento favorito del recientemente concluido Find Your Next Game. ¡Hasta el año que viene!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.