Fire Emblem: Engage presenta las habilidades de sus Emblemas en un nuevo tráiler dedicado a sus batallas tácticas

Fire Emblem: Engage (Nintendo)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Fire Emblem ha dejado de apostar por lanzamientos limitados a Japón y ha encontrado un gran público en Occidente que recibe las entregas de estrategia con los brazos abiertos. Tras estrenar varios juegos de la franquicia en nuestro territorio, Nintendo vuelve a hacer lo propio con un Fire Emblem: Engage que ya ha sorprendido a los fans más acérrimos con el regreso de personajes icónicos.

De este modo, nos encontraremos con rostros conocidos tales como Marth, Celica, Sigurd y muchos más que actuarán como Emblemas, una especie de espíritus del pasado que se vincularán con el protagonista mediante el uso de unos anillos especiales. Ahora, para reflejar el poder de estos personajes en batalla, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler en el que se condensan algunas de las bonificaciones y habilidades que obtenemos al llamar a los Emblemas.

Tal y como podéis ver en el vídeo situado más arriba, la invocación de estos personajes mejora nuestras estadísticas facilitando la victoria en los combates a través del uso de las Armas de Fusión y los Ataques de Fusión. Por si esto fuera poco, cada Emblema nos permitirá usar Habilidades de Fusión únicas que van desde las ofensivas cuerpo a cuerpo y hasta los hechizos de curación, siempre y cuando recurramos al caballero adecuado. A continuación, tienes la lista de Emblemas que protagonizan el juego más allá de Mart, junto a sus poderes más característicos.

  • Sigurd, el Emblema de la Guerra Santa: cuenta con una gran movilidad que se ve potenciada con su Habilidad de Fusión denominada Galope. Puede atravesar y dañar líneas enemigas con el ataque Rebasar.
  • Celica, el Emblema de los Ecos: su habilidad Eco permite dividir los ataques mágicos para infligir daño a dos objetivos distintos. Su poder Teleragnarok la traslada hasta una ubicación fuera del alcance para atacar desde allí.
  • Corrin, el Emblema de los Sinos: puede alterar el terreno y eliminar peligros con su habilidad Vena de Dragón o añadir efectos curativos para el equipo. En lo ofensivo, cuenta con Rugido torrencial para dañar a los enemigos situados justo delante de ella.
  • Byleth, el Emblema de la Academia: con su habilidad Influencia, puede mejorar los atributos de sus compañeros en combate. Si usa Danza de la diosa, su equipo tendrá la oportunidad de actuar de nuevo en su turno.
  • Lyn, el Emblema de la Llama: especializada en feroces ofensivas, cuenta con la habilidad Tormenta Fobos que puede ejecutar cinco ataques consecutivos a gran distancia.

Más detalles de Fire Emblem: Engage

Anteriores tráileres de Fire Emblem: Engage ya han dejado caer la importancia de los anillos Emblema en su historia, pues van más allá de ser un bonificador en batalla. En este sentido, la conexión con los espíritus del pasado servirá también para acabar con un mal denominado el Dragón Caído que regresa tras mil años junto a un grupo de servidores que le rinde culto. Para conocer el desenlace de este nuevo conflicto, tendremos que esperar hasta su lanzamiento, fechado para el 20 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.