Fire Emblem Warriors: Curiosidades y anécdotas

  1. Compatibilidad con los amiibo

    Raro es el videojuego de Nintendo que no presenta en la actualidad compatibilidad con las exitosas figuras amiibo y Fire Emblem Warriors no es una excepción. Si tienes alguna de las piezas de la colección de Fire Emblem, podrás escanear el amiibo en Nintendo Switch o 3DS para recibir cinco regalos diarios en forma de oro, armas al azar y materiales.


  2. Elige tu resolución

    Koei Tecmo permite a los jugadores disfrutar de la acción de Fire Emblem Warriors con una resolución 720p y 60 imágenes por segundo, o bien jugar en Nintendo Switch a 1080p y 30fps.


  3. Héroes en formato DLC

    Además de los héroes que incluye de serie Fire Emblem Warriors, Koei Tecmo da a los aficionados la oportunidad de reclutar nuevos personajes de esta veterana franquicia a través de una serie de DLC que incorporan, además de los guerreros, nuevos atuendos con los que vestirles y escenarios de combate adicionales. Entre los nuevos personajes se encuentran figuras como Azura, Niles y Oboro, o Linde, Minerva y Navarre de Shadow Dragon.


  4. Yo ya domino esto

    Fire Emblem Warriors no es el primer crossover de Dynasty Warriors que Koei Tecmo crea con Nintendo. En 2014 apareció Hyrule Warriors, uno de los títulos más característicos de WiiU, con el mismo concepto. El musou reapareció en 3DS un año después junto con todos los DLCs.


  5. Lo siento, no lo sabía

    Los diseños conceptuales de Rowan y Lianna del musou Koei Tecmo eran realmente parecidos a los de Alfonse y Sharena de Fire Emblem Heroes. Sus responsables no tenían ni idea de que aquel juego estaba también en desarrollo hasta que mostraron las ilustraciones a Nintendo.