Anunciado Firewall 0 Hour para PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego de acción 4 vs 4 para la realidad virtual de Sony.


Sony ha presentado en el marco de la PlayStation Experience un nuevo videojuego de acción táctica para sus gafas de realidad virtual que responde al nombre de Firewall 0 Hour. Es obra de los autores de ROM: Extraction, el estudio First Contact Entertainment, y estará disponible en PS VR a lo largo de 2018.

Firewall 0 Hour se presenta como un videojuego de acción multijugador 4 vs 4 al estilo del más reciente Rainbow Six Siege. Durante los combates podemos hacer uso de varios gadgets y trampas con los que sorprender a los rivales. Por supuesto, también habrá diversas armas de fuego con las que hacerles frente.

Este videojuego de PS4 es compatible con el periférico PS VR Aim Controller, estrenado junto a Farpoint, con el que los aficionados tendrán la sensación de estar combatiendo con un arma real entre sus manos.

Firewall 0 Hour


Imagen de Firewall 0 Hour
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.