La acción metroidvania y los combates intensos protagonizan el nuevo juego gratis de Epic Games con F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, aunque todavía quedan regalos por repartir

FIST: Forged In Shadow Forge
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic sigue alegrándonos las Navidades con nuevos regalos en forma de videojuegos gratuitos y, tras una jornada de lo más convulsa con Death Stranding – Director’s Cut, que propició una caída de servidores seguida de la entrega de la versión estándar del juego (algo que no sentó muy bien en la comunidad), la plataforma puede continuar su tradición con una nueva sorpresa: F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch.

Si eres de los que disfrutan de la acción metroidvania, estás de enhorabuena: F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch se presenta como una experiencia centrada en los combates y en la exploración que nos lleva hasta una ciudad de ambientación oriental con elementos dieselpunk. Si quieres tener este juego en tu biblioteca para siempre, recuerda que puedes reclamar el regalo de Epic Games hasta mañana, 27 de diciembre, a las 17:00 (hora peninsular española).

Más allá de sus mecánicas de juego, también cabe destacar que F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch cuenta con una ambientación de ciencia ficción de lo más enigmática. La ciudad oriental en la que suceden los acontecimientos del juego, otrora habitada por animales, ha sido dominada por máquinas que no dudarán en acabar con cualquier forma de vida. De este modo, nos vemos obligados a dominar hasta tres armas únicas para acabar con todos los obstáculos que se interpongan en nuestro camino.

En el caso de que desees saber más sobre esta entrega desarrollada por TiGames, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, donde comentábamos que es un juego que “te llama por su estética, te atrapa por su combate y diseño de escenarios y te convence por su historia. Recomendación total para todo tipo de jugadores”.

¿Cuál es el juego gratis de Epic Games para mañana?

Como siempre, Epic Games ya ha publicado una imagen que sirve como pista para el juego que regalará mañana a partir de las 17:00. En el caso de que quieras entrar en el mar de teorías que se forman con cada una de estas entregas gratuitas, puedes echar un vistazo a la captura situada debajo de estas líneas y formular tu propia apuesta.

Epic Games Misterio

En el caso de que quieras ir al grano, déjame decirte que la comunidad asocia el papel de regalo de Epic Games con Severed Steel, un visceral FPS para un jugador que destaca por su fluido sistema de acrobacias. Terminaremos de confirmar el próximo juego gratis de la plataforma en tan solo 24 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...