Foamstars, la gran apuesta shooter de Square Enix, anuncia que podremos probarlo gratis antes de su lanzamiento con una beta abierta

Foamstars es uno de los títulos potentes de la compañía japonesa, aunque está generando opiniones encontradas en la comunidad.

Foamstars
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alvaro-castellano

Álvaro Castellano

Director - Head of Gaming

En la industria de la comunicación del videojuego desde 2005, siempre vinculado a 3DJuegos. Como redactor hasta 2019, como responsable de actualidad hasta 2020 y a partir de entonces como director. Desde 2022 simultaneando la dirección de 3DJuegos con la de la vertical Webedia Gaming España. Aficionado a los videojuegos desde antes de cumplir 10 años, disfruto jugando con especial pasión por el RPG, los shooters, las aventuras narrativas en tercera persona, gestión y estrategia. LinkedIn

Square Enix no ha querido perder la oportunidad de sacar a pasear Foamstars, una de sus grandes esperanzas para los próximos tiempos pero, al mismo tiempo, una de sus producciones más controvertidas. Por un lado, hay mucha gente que lo cuestiona por sus innegables parecidos con la saga Splatoon y otros, en cambio, destacan la potencia y lo vertiginoso de su propuesta shooter.

El caso es que dentro de poco podremos salir de dudas en cuanto a la calidad de su experiencia jugable, y es que el título ha anunciado una beta abierta que permitirá probarlo gratis a todos los jugadores que sientan curiosidad por lo que pone sobre la mesa el programa.

A partir del día 29 de septiembre podremos empezar a probar el shooter exclusivo de PS4 y PlayStation 5 con esta beta abierta y hacerlo, concretamente, hasta el día 1 de octubre.

Cabe recordar que el título de acción shooter 4vs4 se presentó hace unos cuatro meses en el último PlayStation Showcase, y que todavía no tiene una fecha de lanzamiento concretada.

En 3DJuegos | Análisis de Splatoon 3. El shooter más completo y divertido que vas a jugar en Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.