Football Manager 2023 ya tiene fecha y confirma lanzamiento en PS5 y Xbox Game Pass con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que reserven el título para PC tendrán un 20% de descuento y acceso anticipado a la experiencia.


La franquicia de Football Manager es uno de los tantos ejemplos por los que consideramos al fútbol como el deporte rey. La última entrega, Football Manager 2022, se ha desmarcado de la categoría de ‘juego de nicho’ tras vender más de un millón de copias en PC, y desde SEGA quieren repetir este éxito con el próximo Football Manager 2023, que ya ha estrenado un primer tráiler con fecha de lanzamiento y varias novedades.

Football Manager 2023 se lanzará el 8 de noviembre

Empezamos con lo principal: si estás deseando poder gestionar tu propio equipo de fútbol con la nueva entrega de la franquicia de SEGA, ya puedes apuntar el 8 de noviembre en el calendario. Al fin y al cabo, este será el día en el que Football Manager 2023 salga en PC (vía Steam y Epic Games Store), Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. A este conjunto de plataformas se le suma una edición Mobile para iOS y Android, un lanzamiento en Xbox Game Pass y una versión Touch exclusiva para Apple Arcade en smartphones. Por último, desde SEGA también han querido expandir las fronteras de su franquicia con la confirmación de que Football Manager 2023 llegará por primera vez a PS5.

Football Manager 2023

Además, los usuarios que reserven Football Manager 2023 para PC en un distribuidor digital autorizado por SEGA obtendrán un 20% de descuento y un acceso anticipado que abrirá las puertas del estadio aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento oficial. Durante las próximas semanas, se desvelarán algunas de las novedades más importantes de la entrega a través de las redes sociales oficiales de los desarrolladores.

Football Manager ha dejado de verse como una saga destinada a los más aficionados del fútbol, pues no son pocos los jugadores que disfrutan con la mejor experiencia de manager del mercado. Si queréis saber más sobre las características de la franquicia de SEGA, os animamos a leer nuestro análisis de Football Manager 2022 donde lo describíamos como un juego que apostaba por pulir sus detalles para reafirmar su posición en el medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.