¿Quién dice que Football Manager es un juego de nicho? FM 2022 supera un nuevo hito de ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluso a pesar de que la entrega de gestión futbolística de Sports Interactive está disponible en Game Pass.

Es habitual que con entregas como Football Manager 2022 salgan a la luz múltiples noticias sobre cómo ha acabado afectando la saga de gestión de Sports Interactive al fútbol real, como ha ocurrido recientemente con un ascenso a la Ligue 1. Sin embargo, su popularidad va mucho más allá de los expertos en simulación futbolística y de los directores deportivos de algunos clubes.

Miles Jacobson, director y productor ejecutivo del título, ha anunciado a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter que Football Manager 2022 ha vendido más de un millón de copias en PC hasta este momento. Se trata de una cifra muy destacable para un título y una saga de estas características, que siempre se ha considerado muy de nicho pero ha ido ganando popularidad en los últimos años.

Pese a las ventas, el juego está en Game Pass

Jacobson ha agradecido a los jugadores que han comprado el juego poniendo énfasis en que estamos en tiempos difíciles a nivel económico. Además, ha agradecido no solo a quienes lo han comprado, sino también a quienes lo han jugado en Game Pass, ya que el título también está disponible en el servicio de suscripción de Microsoft (lo que lo convierte en un logro todavía más meritorio).

Te animamos a echar un vistazo al análisis de Football Manager 2022 que nuestro compañero Martín Amechazurra publicó en noviembre del año pasado, en el cual deja claro que se trata de una entrega conservadora pero con el mayor nivel de simulación y realismo que se ha alcanzado en la saga hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.