Forspoken: este truco te permitirá ser un as de los hechizos y encadenar combos formidables con inmensa facilidad

El videojuego esconde en sus opciones una mecánica que nos permitirá ser mucho mejores jugando.

Forspoken: este truco te permitirá ser un as de los hechizos y encadenar combos formidables con inmensa facilidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El combate de Forspoken puede ser una auténtica delicia una vez que vayamos desbloqueando hechizos y ampliando nuestro arsenal. Sin embargo, esto puede dar lugar a que tengamos que estar seleccionando continuamente qué hechizo escoger, ralentizando el gameplay y la acción. No obstante, dentro de las opciones del título, tenemos una mecánica que puede solventar esto de un plumazo. Te lo explicamos detalladamente en esta guía.

El mejor truco para mejorar en Forspoken

Como hemos comentado anteriormente, Forspoken tiene un repertorio de hechizos que, contra más avanzamos en la aventura, más crece. Esto se vuelve aún más acentuado en los hechizos de apoyo. Por tanto, el hecho de tener que seleccionar cada hechizo manualmente, lanzarlo, y luego volver a seleccionar otro, puede provocar que el ritmo de juego se vea demasiado interrumpido. No obstante, Forspoken incorpora en sus opciones una alternativa para solventar esto que, además, nos hará provocar mucho más daño en menos tiempo. Te explicamos cómo activarlo y en qué consiste.

Cambiar automáticamente de hechizos

Esta opción se encuentra disponible en el menú del videojuego, concretamente en la primera pestaña que nos aparece, la de «equilibrio de juego». Tal y como os señalamos en la imagen de más abajo, veréis una opción denominada «cambio automático de hechizos de apoyo».

Forspoken Cambio Automatico Hechizo

Esta opción la encontraremos, por defecto, en «No». Lo que haremos será seleccionar «Sí» para activarla.

¿En qué consiste esta opción?

Los hechizos de apoyo se seleccionarán automáticamente cada vez que uno entre en espera

Con esta opción activada podremos lanzar los hechizos de apoyo sin tener que seleccionarlos uno por uno. Es decir, únicamente deberemos pulsar el botón L2 (o la tecla correspondiente en su versión de PC) para lanzar un hechizo, e inmediatamente después se seleccionará otro disponible automáticamente. De este modo, podrás usar este tipo de magia reiteradamente, lo que te permitirá encadenar combos con mucha más fluidez y facilidad.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...