Forspoken detalla la duración de su campaña, que vendrá acompañada de un endgame ‘satisfactorio’

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, Square Enix confirma que Frey tendrá un repertorio con cien tipos de hechizos.


Su último retraso decepcionó a varios jugadores que deseaban adentrarse en su mágico mundo, pero todo apunta a que los autores de Forspoken ya están terminando de encaminar un lanzamiento previsto para el próximo mes de enero. Es por ello que, para animar a los apasionados de la fantasía, Square Enix ha desvelado algunos detalles sobre los hechizos de Frey, la protagonista, y la duración de la campaña principal.

La campaña de Forspoken durará entre 30 y 40 horas

En una charla en exclusiva con 3DJuegos, el co-director de la entrega, Takeshi Terada, confirmó que la historia central de Forspoken se desarrollaría en 30-40 horas de juego. Sin embargo, el profesional no ha dejado pasar la oportunidad de comentar varios aspectos de un endgame que promete ser satisfactorio, pues nos permitirá completar misiones secundarias, explorar mazmorras y más.

Forspoken

Por otro lado, los desarrolladores son conscientes de que uno de los puntos fuertes de Forspoken recae en la magia de Frey, por lo que el uso de encantamientos será crucial a lo largo de la trama. En este sentido, el equipo de Luminous Productions confirma la presencia de cien tipos de hechizos, lo que nos permitirá experimentar con movimientos que incluyen ataques cuerpo a cuerpo y habilidades de largo alcance, entre otras cosas.

Forspoken ya se ha dejado ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay, y parece que Square Enix quiere repetir la jugada durante el próximo Tokyo Game Show 2022. Si queréis saber más sobre esta fantástica entrega, que saldrá para PS5 y PC el 24 de enero, recordad que tenéis disponible en 3DJuegos un artículo donde recopilamos nuestras primeras impresiones de Forspoken a través de la jugabilidad y el carismático mundo abierto que presenta.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.