La magia de Forspoken se deja ver en la Gamescom 2022 con un nuevo y extenso gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, que ha sufrido recientemente un retraso, tiene previsto su lanzamiento en PS5 y PC el 24 de enero de 2023.


Forspoken ha terminado convirtiéndose en uno de esos 7 grandes videojuegos que esperábamos en 2022 y han acabado retrasándose, pues Square Enix decidió empujar el lanzamiento de esta entrega por motivos estratégicos. Sea como sea, esto no impide que la desarrolladora siga elevando las expectativas de los fans apasionados de las aventuras mágicas, y es por ello que han aprovechado la Gamescom 2022 para profundizar más en su experiencia.

Tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, vía IGN, Square Enix nos deja echar un nuevo vistazo a esta entrega cargada de fantasía. Aquí se presentan algunas de las características ya conocidas del juego, tales como el ágil movimiento de la protagonista y sus habilidades, pero también se muestran elementos clave de la aventura como las diferentes armas que podemos utilizar en combate y algunas localizaciones inéditas hasta el momento.

Forspoken

Más allá de esto, y como suele ser habitual en los juegos del estilo, el gameplay también ahonda en la realización de misiones, lo que viene acompañado de la presentación de nuevos enemigos. Y, siguiendo ese término de 'parkour mágico' del que hablaban sus desarrolladores, el gameplay también cuenta con escenas en las que la protagonista usa sus habilidades para agilizar su camino por la tierra de Athia.

Es muy probable que Forspoken aporte más información sobre su experiencia a lo largo de los próximos meses, pues tiene previsto su lanzamiento en PS5 y PC para el 24 de enero de 2023. En 3DJuegos hemos tenido ocasión de ver la aventura de Frey y, como os comentamos en nuestras primeras impresiones de Forspoken, nos hemos encontrado ante un mundo abierto lleno de carisma. Además, los autores ya han confirmado que pretenden ampliar la entrega con DLCs que se anunciarán en el futuro.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.