Forspoken tardará bastante en llegar a Xbox Series X|S porque el acuerdo de PlayStation y Square Enix con el juego no es cosa de meses

Forspoken
41 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Forspoken se haya retrasado un par de veces es malo para todos, pero también en parte para aquellos que solo tienen una Xbox Series X|S en su casa. Sin embargo, eso lo han ido compensando de buena manera a base de nuevos gameplays y tráileres. Ya se sabía que Forspoken iba a llegar tanto a PC como PS5 pero no estaba del todo claro la duración del acuerdo entre PlayStation y Square Enix.

Forspoken no llegará a Xbox Series X|S hasta el 23 de enero de 2025

Tal y como se puede apreciar en un anuncio de PlayStation, el mismo que confirmó la exclusividad de Final Fantasy 16 por 6 meses, se puede ver en el 00:21 la siguiente frase: "Forspoken estará disponible para el 24 de enero de 2023. Exclusivo de PS5 hasta el 23 de enero de 2025". Sin embargo, el título también llegará a PC, pero parece que al resto de plataformas todavía tardará un poco en llegar.

Son 2 años de espera los que los usuarios de Xbox tendrían que esperar si desean disfrutar de la aventura de Frey con su destacado combate mágico. Precisamente este último parece que será uno de sus puntos más fuertes, tal y como se puede apreciar en el primer vídeo.

Square Enix se aleja de su idea de lanzar algunos juegos solo en Japón

Parece que eso de lanzar títulos en terreno japonés será cosa del pasado más pronto que tarde, pues la compañía japonesa señaló en su informe anual lo siguiente: "La inversión requerida para desarrollar juegos es mayor que en el pasado. El mercado japonés ya no es suficiente para lograr un nivel de ingresos que nos permita recuperar nuestra inversión en desarrollo y generar un beneficio". Esto podría suponer un cambio de paradigma en el lanzamiento de algunos títulos en terreno nipón, por lo que podrían comercializarse más allá de Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.