¿Quieres saber más de Forspoken? El autor del análisis contesta todas las preguntas que te puedan surgir sobre el juego de PC y PS5

Discord Raza
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy es un día muy especial en el mundo del videojuego. Tal y como ha revelado hace ya unas fechas el portal Opencritic, hoy a las 15:00 hora peninsular española se abre el embargo de análisis de Forspoken. La nueva franquicia de Square Enix es uno de los títulos más esperados de este principio de año, y en 3DJuegos habrá texto de nuestro compañero José Ángel Mateo a esa hora comentando qué nos ha parecido.

Si tras leer su análisis te quedan dudas, hay una oportunidad para hacerle las preguntas que quieras. Nuestro redactor estará a las 17:00 CET en el servidor de Discord de 3DJuegos para responder todas las dudas y cuestiones que tengas sobre Forspoken.

¡Únete al servidor de Discord de 3DJuegos!

Como ya os comentamos en anteriores sesiones, es tan simple como uniros al Discord de 3DJuegos, buscar el canal de Chat con redactores, escribir vuestra pregunta y esperar a que sea contestada en una hora de charla donde vosotros sois los protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.