Ya sabemos el tamaño que ocupará Forspoken, el RPG de acción mágico que llega este mes, en PS5, donde aprovechará las bondades del disco

Forspoken
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy queda una semana para que Forspoken se lance, de momento, en PC y PlayStation 5. El título de Square Enix desarrollado por Luminous Productions es uno de los juegos de acción con elementos RPG que llega este mes (hay varios, de hecho), y su propuesta de fantasía y mundo abierto todavía tiene que convencer a los jugadores. Lo intentará con añadidos como rejugabilidad o cargas reducidas, especialmente en la consola de nueva generación de Sony.

Los responsables han asegurado en más de una ocasión que las bondades del SSD de PS5 les permiten ofrecer una experiencia fluida y con tiempos de carga de menos de un segundo, algo importante en un título donde viajar por su mundo será esencial para ir avanzando en la aventura. Precisamente sobre el disco tenemos novedades, aunque en este caso sobre el espacio que ocupará el juego en él.

Ocupará, de salida, más de 87 GB de espacio de almacenamiento

Desde PlayStation Size, que ofrece periódicamente información interna de la Store de las consolas de Sony, han obtenido la cifra correspondiente al tamaño que ocupará el juego en la máquina next-gen de PlayStation, y no será poco. De inicio, Forspoken requerirá más de 87 GB de espacio de almacenamiento en PS5, y se podrá predescargar desde el 22 de enero, dos días antes de su estreno. Todavía nos falta por conocer el dato en PC, que no sabemos si será similar o diferirá lo suficiente para considerarlo un detalle reseñable.

Fors

Desata su magia en una semana

"No se sabe cómo, Frey Holland ha viajado desde la ciudad de Nueva York hasta el impresionante mundo de Athia, del que no puede salir. Con un brazalete parlante que aparece de forma inexplicable en su muñeca, Frey descubre que puede lanzar poderosos hechizos y usar magia para explorar el mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos", reza la descripción oficial del juego.

Como decimos, Forspoken se estrenará inicialmente en PC y PlayStation 5, teniendo su fecha de lanzamiento fijada en estas plataformas para el próximo 24 de enero. A la espera de la confirmación de una versión futura para Xbox, te invitamos a saber más del juego echándole un vistazo a las impresiones de Forspoken que llevó a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual tras probarlo con antelación hace unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.