¿A dónde apuntan los moái de Fortnite?

¿A dónde apuntan los moái de Fortnite?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te contamos dónde están y qué logras al visitar todas las cabezas en el desafío de la semana 9.


A Epic Games le gusta tener a los jugador de Fortnite entretenidos y no deja de añadir nuevos retos y contenidos a su exitoso juego. Uno de los último añadidos al mapa de juego son una serie de moáis, las misteriosas cabezas de piedra propias de la Isla de Pascua. Y como sus parientes pascuenses, también encierran un enigma.

Este desafío de la semana 9 consiste en visitar los 7 moái repartidos por la isla para ganar nada menos que 5 estrellas de batalla. el jugador solo debe acercarse a ella, y una vez completado el recorrido, logrará automáticamente su recompensa. Por cierto, todas las cabezas miran hacia un mismo punto, una elevación cercana a Señoría de la Sal. En él encontrarás una flores en el sitio en el que se esconde una estrella.

Fácil, ¿verdad? Para que resulte todavía más sencillo, aquí tenéis un mapa con la localización de estas monolíticas cabezas, marcadas en violeta, y de la estrella, en azul. Recordad que todavía podéis participar en High Stakes, Todo en Juego, el nuevo evento de Fortnite: Battle Royale y que también tenéis a vuestra disposición una completa guía de Fortnite con trucos, consejos y secretos.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.