Amazon Prime elimina los descuentos por precomprar videojuegos

Amazon Prime elimina los descuentos por precomprar videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Twitch Prime acabará también con el servicio "libre de anuncios".


Una de las ventajas de ser suscriptor de Amazon Prime es que al reservar videojuegos recibes un 20% de descuento en la compra; situación que cambiará a partir del 28 de agosto, cuando la conocida tienda digital elimine de un plumazo este suculento incentivo. La tienda no ha explicado los motivos que le han llevado a tomar esta decisión, pero sí ha anunciado que en algunos casos concretos, con "videojuegos seleccionados", los usuarios recibirán un bono de 10 dólares para canjear en Amazon.

Este ticket descuento expirará transcurridos 60 días desde su entrega vía correo electrónico. Hay más novedades relacionadas con los servicios de Amazon pues si hablamos de Twitch Prime, la conocida plataforma de streaming, a partir del 14 de septiembre ya no será posible disfrutar del servicio "libre de anuncios". Los usuarios con una suscripción mensual activa podrán usar la plataforma sin anuncios comerciales hasta el 14 de octubre.

La razón, explican desde Twitch, es que quieren dar a los streamers más opciones para obtener beneficios de sus retransmisiones. Si alguien quiere disfrutar de estos contenidos sin publicidad deberá pagar la suscripción de Twitch Turbo, que son 8,99 dólares al mes. Los suscriptores de Twitch Prime, que es la plataforma líder en streaming de videojuegos, seguirán recibiendo de forma mensual videojuegos sin coste alguno más allá de la propia suscripción. Entre otros, este mes de agosto Twitch Prime estrena Steamworld Dig, además de obsequios especiales en Heroes of the Storm y Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...