Among Us desmiente los rumores de un crossover con Fortnite: no hay sitio para impostores en la isla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde Epic Games preguntan por próximos cruces, pero en Innersloth no saben nada del battle-royale.

El éxito de Fortnite sigue dejando colaboraciones de lo más variadas con otras grandes y populosas IP de la industria. El caso más reciente lo tenemos en el desembarco de Superman en el battle-royale, pero un rumor apuntaba a un crossover con uno de los éxitos en videojuegos más sorprendentes del 2020, Among Us.

Desgraciadamente no será así. Desde Innersloth no han querido extender las habladuría sobre este asegurando en la red social Twitter que, aunque les encanta la idea, no hay nada cierto en estas especulaciones aparecidas en los últimos días. Dicho de otra forma, no hay sitio para impostores en Fortnite, al menos de momento.

Durante estos últimos meses hemos visto aparecer en el battle-royale personajes muy queridos por los fans de los videojuegos como Kratos de God of War o el Jefe Maestro de la saga Halo, mientras que fuera del sector han sido bastante sonados los cruces con los superhéroes de Marvel y DC Comics. Hace unos días, por otra parte, Epic Games preguntó sobre qué próximos crossovers querían ver sus supervivientes, apareciendo entre los ejemplos títulos como el citado Among Us.

_Fortnite

Among Us rumbo a consolas

Among Us también se está animando con los cruces, con apariencias inspiradas en Ratchet and Clank: Una dimensión aparte para anunciar su llegada a PlayStation. Among Us está disponible en Switch y también se lanzará en Playstation y Xbox.

Sus responsables están actualmente trabajando, además de estas versiones, en nuevos roles, un nuevo mapa y la posibilidad de jugar al escondite. Por último, se confirmó hace unas semanas su lanzamiento en las tiendas en formato físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.