Boba Fett se alía con Fortnite: el icónico personaje de Star Wars pone fecha a su aterrizaje en la Isla

Boba Fett se alía con Fortnite: el icónico personaje de Star Wars pone fecha a su aterrizaje en la Isla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio confirma una colaboración entre Fortnite y El Libro de Boba Fett, la serie que se estrenará próximamente en Disney+.


Epic Games está que arde con las colaboraciones. Recientemente nos sorprendió con la entrada de los juegos de Riot Games en su plataforma, algo que se ha acompañado con el aterrizaje de Jinx en Fortnite. Sin embargo, la compañía tiene la intención de ir más allá con sus colaboraciones, por lo que se ha fijado en una de las franquicias más populares de todos los tiempos y ha decidido aliarse con El Libro de Boba Fett, la serie de Disney+ con la que se amplía el universo de Star Wars.

Boba Fett aterrizará en Fortnite el 25 de diciembre

Los padres de Fortnite no han dado muchos detalles sobre las características de esta colaboración, por lo que no sabemos si Boba Fett será un personaje jugable o si formará parte de un evento. Sin embargo, la compañía nos permitirá descubrir este misterio el día 25 de diciembre, lo que llegará como un regalo de Navidad en la Isla.

Quienes no estén muy relacionados con el universo de Star Wars, sabed que El Libro de Boba Fett es una serie para Disney+ que verá la luz el próximo 29 de diciembre. Y, tras el éxito cosechado por The Mandalorian, no han tardado en salir usuarios emocionados por este spin-off protagonizado por uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Por lo tanto, Epic Games tampoco se ha dormido en los laureles y ha aprovechado el interés del público para ampliar todavía más la experiencia de su juego estrella.

Y es que los autores de Fortnite han estado incluyendo todo tipo de novedades en su juego, tales como los personajes de Chris Redfield y Jill Valentine, de Resident Evil, o la misteriosa colaboración con el universo de Naruto. No obstante, la empresa también retira contenido según los acontecimientos que suceden en la vida real, algo que ha pasado con un emote de Travis Scott que ha sido eliminado del juego tras producirse un accidente en el concierto del artista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.