Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Resident Evil llega a Fortnite: los zombis no son suficiente Battle Royale para Chris Redfield y Jill Valentine

El popular juego de Epic recibe a los veteranos miembros de S.T.A.R.S. en el mes de Halloween.

Por / 34 comentarios

Sin duda octubre está siendo un mes lleno de novedades para los fans de la saga Resident Evil. Capcom está preparándose para Halloween con numerosos anuncios para la saga, que cumple 25 años, mientras Resident Evil 4 VR acaba de llegar a Oculus Quest 2 como una experiencia tan familiar como novedosa.


Las colaboraciones con el popular Battle Royale de Epic ya son algo habitual y que no han dejado de despertar interés, en estos últimos meses hemos visto a la protagonista de la demo de Unreal Engine 5 hacer aparición en el juego, además de a Wonder Woman y hasta al mismísimo Superman. Este es el mes de Halloween y qué mejores personajes que los del clásico de Capcom.


Fortnite

Contaremos con el aspecto clásico de los personajes y uno alternativoFortnite ha revelado su colaboración con la franquicia de terror, incluyendo a los veteranos miembros de S.T.A.R.S, Chris Redfield y Jill Valentine, a los que conocimos ya hace un cuarto de siglo explorando las habitaciones de la terrorífica Mansión Spencer. Los personajes han sido presentados ataviados con la vestimenta con la que los conocimos en la primera aventura de la saga.


Sin embargo no será el único aspecto que lucirán, Epic también ha mostrado el estilo alternativo Escuadrón Hound Wolf para Chris Redfield, y el estilo alternativo Raccoon City con el que Jill Valentine huyó de Némesis. También contaremos con el accesorio mochilero Hierba verde (que podremos variar con Hierba roja y Hierba azul), además del accesorio mochilero Máquina guardapartidas, otro de los objetos clásicos de saga.



Como referencia a la Corporación Umbrella, la infame empresa sobre la que giran gran parte de las tramas de la franquicia, Fortnite también ha incluido un gesto al que han llamado "paseo bajo la lluvia", donde podemos ver a los personajes luciendo un gracioso paraguas con el famoso símbolo de la corporación.


Entre los objetos que han sido incluidos para la ocasión, también destacan el pico Hot Dogger, un cuchillo para acabar con armas biológicas desarrollado por Umbrella, y el pico Porra eléctrica. En lote de Equipo S.T.A.R.S. también se incluirá una pantalla de carga obra de Rodrigo Lorenzo.


Pantalla de carga Supervivencia de Rodrigo LorenzoPantalla de carga Supervivencia de Rodrigo Lorenzo

El lote incluye accesorios que hacen referencia a elementos icónicos de la franquiciaRecordad que si todavía no habéis jugado a Resident Evil 8: Village y queréis probarlo gratis, Capcom ha rescatado su demo en PC a través de Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, podréis haceros con ella antes del 31 de octubre y tiene un límite de juego de 60 minutos. Podéis descubrir más sobre la última entrega de la saga en nuestro análisis de Resident Evil 8: Village.


Por si todo esto fuera poco, la veterana saga de Capcom también ha presentado su reinicio cinematográfico con el esperado tráiler de Resident Evil Welcome to Raccoon City y ha llegado cargado de referencias a los dos primeros juegos de la saga, que sin duda los más fans habréis sabido encontrar.


Más sobre: Fortnite y Resident Evil.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Android
  • iOS
Género:
Acción, Shooter
:
Epic Games
:
Foro | Grupos (20)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.