Darth Vader ya está en la isla de Fortnite y le podrás arrebatar su espada láser

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Star Wars aparece en determinados lugares del battle royale de Epic acompañado de Stormtroopers

Desde principios de mes está disponible en Fortnite la Temporada 3 del Capítulo 3, Buena Onda, que además de las novedades habituales incorpora personajes tan icónicos y reconocibles del mundo del cine como Indiana Jones o el mismísimo Darth Vader, el temible villano de Star Wars.

Tras la actualización 21.10, que ya está disponible, los jugadores del battle royale free to play de Epic Games podrán enfrentarse a Darth Vader en la isla. Este aparece en distintas ubicaciones del mapa acompañado de su ejército de Stormtroopers, así que hay que darse prisa para localizarlo lo antes posible.

Si le derrotamos obtendremos su espada

Si lo hacemos antes que cualquier otro equipo, podremos medirnos a su poder y, derrotándolo, podremos quedarnos con su espada láser. Blandiéndola se nos permitirá no solo acabar con nuestros enemigos a espadazos, sino que también tendremos la opción de bloquear los disparos de los rivales e incluso lanzarla como si de un bumerán se tratara.

Además esto, también se han incluido los fusiles explosionadores E-11 en los cofres imperiales, aunque los soltarán los Stormtroopers al ser eliminados. La actualización también nos permite añadir etiquetas sociales a nuestro perfil (hasta un máximo de tres) para que las puedan ver otros jugadores de la misma región que la nuestra.

De esta manera, Fortnite sigue con su camino tras los eventos sucedidos en el final de la Temporada 2. Como ya esperarás, no faltarán más crossovers en las próximas semanas, algunos también relacionados con videojuegos, como el caso de la colaboración con Among Us, otro de los fenómenos de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.