"Este juego ha perdido completamente mi respeto". TheGrefg se cabrea con los creadores de Fortnite por los fallos con su skin

El creador de contenido se desesperó con Epic Games después de ver como el relanzamiento de su skin se retrasaba una semana

Grefg
16 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La skin de TheGrefg se ha convertido en un meme recurrente en la comunidad hispanohablante de Fortnite. Desde el lanzamiento del aspectos, muchos usuarios lo han criticado asegurando que no se le parece en nada al youtuber y comparan el cosmético con otros streamers o grandes personalidades del mundo del deporte. Se trata de una situación que no termina de gustar al creador de contenido que, tres años después del lanzamiento, ha solicitado oficialmente a Epic Games que lleve a cabo algunos cambios. El problema es que la empresa le respondió negativamente y él no se ha tomado el plantón con demasiada deportividad.

TheGrefg pidió a los creadores de Fortnite que hiciesen cambios a su skin

La propuesta de Grefg al equipo de desarrollo de Fortnite era clara. Ahora que con la última actualización han hecho que las skins de creadores sean compatibles con LEGO Fortnite y que –gracias a esto– el cosmético vuelve a la tienda, quería que actualizasen la cara de su skin. "Intenté decirle a Fortnite que por qué no aprovechábamos mi skin de LEGO para cerrar el meme", explicaba en una retransmisión en directo. Sin embargo, desde la desarrolladora rechazaron esta opción. La respuesta de Epic Games, según relata el streamer de forma un tanto dramatizada, fue la siguiente: "Si en algún momento de la vida vamos a actualizar tu cara y vamos a poner tu cara en tu skin, no va ser ahora. Ahora estamos muy ocupados con todas las actualizaciones".

TheGrefg ironizaba sobre la situación: "Perdón. Lo siento señores de Fortnite. Lo siento por pedir un cambio de mi cara tres años después [del lanzamiento de la skin]. Como puedo yo hacer algo así. Mis disculpas. Mejor ya para 2069 cambiamos la cara de mi skin (...) Yo entendí que no iban a actualizar la cara de mi skin a corto plazo. Corto plazo para Fortnite son unos 10 años". Aunque visiblemente decepcionado con la situación, el creador de contenido sí estaba satisfecho con la nueva versión LEGO de su cosmético. "Es que mi skin de LEGO se parece más a mi que la original. La original no se parece en nada a mi. Se parece más a Cristiano Ronaldo, a sTaXx o a ElRubius si me apuras".

Grefg Lego Así es la skin de Grefg en LEGO Fortnite

La falta de cambios en su cosmético no fue el único problema para Grefg. El streamer también se quejó porque, pese a que el cosmético se iba a poner a la venta de nuevo durante los últimos días para celebrar su lanzamiento en LEGO Fortnite, Epic Games no ha podido cumplir con los plazos debido a problemas técnicos. "Este juego ha perdido completamente mi respeto hasta que arreglen mi cara y no se sigan riendo de nosotros. Lo siento chicos por todos los que esperabais la tienda esta noche y la skin", decía antes de cerrar directo. Es de esperar que el cosmético esté a la venta, en cualquier caso, a lo largo de la próxima semana.

Aunque la situación puede ser engorrosa ya que el streamer había llevado a cabo todos los preparativos para hacer una presentación esperando que se pusiera a la venta, hay que tener en cuenta que la Fortnite atravesó a finales del pasado año uno de los procesos de expansión más ambiciosos de su historia. Desde la compañía han tenido que actualizar más de mil cosméticos para que funcionen en el modo de LEGO Fortite y, además, lo han hecho después de que Epic Games llevase a cabo más de 850 despidos en septiembre.

En 3DJuegos | "Tuve que pedir que me explicaran qué era Fortnite". El creador de Padre de Familia reacciona a la llegada de Peter Griffin al battle royale de Epic Games.

En 3DJuegos | Después de solo seis años, Fortnite tiene casi 2.000 skins. He calculado cuanto costaría comprarlas todas y la cifra me ha dejado tiritando.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.