Fortnite alcanza un pico de 3,4 millones de jugadores simultáneos

Fortnite alcanza un pico de 3,4 millones de jugadores simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games recluta nuevos ingenieros para asegurar la estabilidad del servicio en el futuro.


Muchos aficionados informaban acerca de una caída del servicio de Fortnite el pasado domingo, poco después de que el juego de Epic Games alcanzara una cifra récord de 3,4 millones de jugadores simultáneos. Hoy, sus responsables publican una entrada en su blog explicando la ciencia detrás del hecho en el que además piden ayuda directamente a la comunidad, ofreciendo un puesto de trabajo en el estudio para un experto o experta en la materia de dominios.

Tras el lanzamiento del exitoso modo gratuito Fortnite: Battle Royale y la creciente popularidad de la variente JcJ del programa, parece que Epic está encontrando nuevos problemas para asegurar la estabilidad del título. Para lidiar con ello, el estudio adoptará una serie de medidas para facilitar el tráfico de datos y evitar nuevas caídas, especialmente los fines de semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...