Fortnite vuelve a apostar por la serie Rick y Morty con una colaboración que introduce dos nuevos personajes

Fortnite (Epic Games)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie de Rick y Morty sigue sumando nuevas colaboraciones en el mundo del videojuego, y Fortnite no duda en repetir la estrategia tras introducir al excéntrico inventor protagonista en la Temporada 7. Ahora, parece que Epic Games quiere ampliar su abanico de skins enfocadas en la popular obra animada, por lo que es el momento de que el Sr. Meeseeks y la Emperatriz Summer se dejen caer en el battle royale.

Tal y como anuncia Epic Games en su web oficial, ambos trajes ya están disponibles en la tienda de Fortnite. De este modo, la Emperatriz Summer llega al juego junto al accesorio mochilero ‘Huevo de Glorzo’, mientras que el clásico Sr. Meeseeks hace lo propio con la ‘Caja de meeseeks’. En cuanto a este último dato, los desarrolladores nos avisan que no será posible invocar más Sr. Meeseeks usando la caja, a pesar de que era uno de los puntos clave en uno de los capítulos de la serie.

Más allá de esto, la llegada de estos personajes al battle royale viene junto a la introducción de varios extras. En este sentido, hablamos de cosméticos como el pico ‘Tenedor temerario’ y el ala delta ‘Nave de combate de Glorzo’. En lo referente a los accesorios relacionados con el Sr. Meeseeks, cabe destacar que la tienda ahora introduce el pico ‘Katana invocada’ y el ala delta ‘Manifestación meeseks’. Como dato adicional, desde Epic Games celebran la inclusión de estos trajes con una sorpresa más: el regreso de Robomorty, que vuelve a estar disponible con su conjunto.

Fortnite (Epic Games)

Otras colaboraciones de Fortnite

Fortnite ha llamado la atención de la comunidad de jugadores tanto por su popularidad como por su estrategia a la hora de hacer colaboraciones de lo más inverosímiles. Al fin y al cabo, Epic Games no ha tenido ningún problema en introducir skins de Indiana Jones y John Cena, por mencionar unos pocos ejemplos, aunque los usuarios de todo el mundo siguen sorprendidos por todo lo que añadieron en el crossover con Dragon Ball, que incluye tanto a los personajes del famoso manganime como algunas de sus habilidades más conocidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.