Fortnite anuncia nuevas skins de DC Comics: Joker, Hiedra Venenosa y Rey Midas llegarán al juego

Fortnite anuncia nuevas skins de DC Comics: Joker, Hiedra Venenosa y Rey Midas llegarán al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores de las últimas horas se han hecho realidad, tras la confirmación de Epic Games.


Epic Games ha anunciado el contenido del nuevo pack de cosméticos de Fortnite. El nuevo lote, llamado "La última risa", aumenta el elenco de personajes de DC Comics en el famoso battle royale. Los rumores surgidos en las últimas horas han terminado por confirmarse y próximamente el título recibirá las skins de Joker, Hiedra Venenosa y Rey Midas, además de otros complementos.

El lote "La última risa" llegará el 17 de noviembre y se podrá adquirir de forma física o digital a un precio de 29,99 euros. El pack, además de las skins, contará con tres nuevas mochilas (Laugh Riot, Midas Crest, Back Bloom) y cuatro nuevos picos (Bad Joke, The Joker's Revenge, Ivy Axe y Kingmaker). También traerá el gesto "elige una carta" y 1.000 paVos.

El lote 'La última risa' llegará el 17 de noviembre y tendrá un precio de 29,99 euros

Epic Games ha sido noticia en los últimos días por declararle la guerra a Apple y Google, tras saltarse las políticas de la App Store y la Play Store. Los dos gigantes americanos respondieron eliminando Fortnite de las respectivas tiendas y dejando a muchos jugadores tirados. Epic Games, ni corta ni perezosa, había preparado un vídeo parodia en el que desafiaba el monopolio de Apple.

La guerra entre estas grandes empresas no ha hecho más que comenzar y el tema da para mucho. Es más, hemos querido conocer vuestra opinión al respecto y, en el momento en el que se escriben estas líneas, la mayoría de los lectores de 3DJuegos opinan que Epic Games se equivoca con su estrategia, ya que deberían respetar las normas de cada tienda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.