Fortnite bate récords con más de 12 millones de jugadores en el concierto Astronomical de Travis Scott

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de los cinco conciertos del artista pulveriza las cifras del concierto de Marshmello.

Hace unos días, Epic Games anunciaba el comienzo de la experiencia Astronomical, un concierto celebrado dentro del juego que toma las riendas del éxito que tuvo Marshmello con 10,7 millones de usuarios. La madrugada del viernes 24 de abril se celebraba el primero de los cinco conciertos programados con un pico de 12,3 millones de jugadores simultáneos.

Scott celebrará cinco conciertos íntegramente en el juego

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter se ha hecho eco de este récord histórico en el Capítulo 2. Este hito adelanta lo que todavía está por llegar en el resto de eventos programados durante la misma semana y a cargo también de Travis Scott. Los horarios coinciden durante las horas de máxima audiencia tanto para Estados Unidos como Europa.

Estos son los horarios (hora peninsular española):

  • Viernes 24 de abril a las 01:00
  • Viernes 24 de abril a las 16:00
  • Sábado 25 de abril a las 06:00
  • Sábado 25 de abril a las 17:00
  • Domingo 26 de abril a las 00:00

_Fortnite

Para todos los asistentes, Epic Games ha dispuesto objetos exclusivos como trajes, gestos y demás que se pueden conseguir a partir del 21 de abril. Entre ellos, se encuentran el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratuitas.

Fortnite sigue sumando récords a pesar del descontento de sus jugadores. Si no te quieres perder la experiencia Astronomical puedes consultar todos los detalles del evento en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.