Fortnite bate récords con más de 12 millones de jugadores en el concierto Astronomical de Travis Scott

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primero de los cinco conciertos del artista pulveriza las cifras del concierto de Marshmello.

Hace unos días, Epic Games anunciaba el comienzo de la experiencia Astronomical, un concierto celebrado dentro del juego que toma las riendas del éxito que tuvo Marshmello con 10,7 millones de usuarios. La madrugada del viernes 24 de abril se celebraba el primero de los cinco conciertos programados con un pico de 12,3 millones de jugadores simultáneos.

Scott celebrará cinco conciertos íntegramente en el juego

La cuenta oficial de Fortnite en Twitter se ha hecho eco de este récord histórico en el Capítulo 2. Este hito adelanta lo que todavía está por llegar en el resto de eventos programados durante la misma semana y a cargo también de Travis Scott. Los horarios coinciden durante las horas de máxima audiencia tanto para Estados Unidos como Europa.

Estos son los horarios (hora peninsular española):

  • Viernes 24 de abril a las 01:00
  • Viernes 24 de abril a las 16:00
  • Sábado 25 de abril a las 06:00
  • Sábado 25 de abril a las 17:00
  • Domingo 26 de abril a las 00:00

_Fortnite

Para todos los asistentes, Epic Games ha dispuesto objetos exclusivos como trajes, gestos y demás que se pueden conseguir a partir del 21 de abril. Entre ellos, se encuentran el ala delta Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratuitas.

Fortnite sigue sumando récords a pesar del descontento de sus jugadores. Si no te quieres perder la experiencia Astronomical puedes consultar todos los detalles del evento en la web oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...