Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos

Fortnite celebra sus 7 millones de jugadores con nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Epic Games introduce los equipos de dos jugadores y las cajas de botín.


La llegada del modo Battle Royale aumentó de forma significativa el número de aficionados que disfrutan del notable Fortnite y la cifra no ha hecho más que crecer en los últimos días hasta superar los 7 millones de jugadores; hito que el equipo de Epic Games ha querido celebrar con la llegada de nuevos contenidos para este título de PC, Xbox One y PS4.

En concreto, los aficionados a Fortnite pueden disfrutar de la intensa acción del videojuego en equipos de dos jugadores, así como obtener suculentas recompensas gracias a las cajas de botín.

"¡Gracias a los más de siete millones de jugadores que han disfrutado de Fortnite!", se puede leer en la cuenta oficial del juego en Twitter. "Queremos seguir manteniendo el autobús de batalla volando, así que Duos y las Cajas de Botín YA están disponibles", añade el equipo responsable de Unreal y Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...