Fortnite, cerca de estar en la mitad de consolas Nintendo Switch

Fortnite, cerca de estar en la mitad de consolas Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos 10 millones de usuarios del sistema habrían descargado el videojuego desde su lanzamiento.


Tal como contamos ayer, Fortnite está funcionando bastante bien en Nintendo Switch. Tanto es así que, atendiendo al último informe de resultados fiscales de la compañía japonesa, "cerca de la mitad" de los usuarios con el sistema híbrido habría instalado en algún momento el battle royale de Epic Games.

El documento publicado no da datos exactos, solo esta interesante afirmación, pero de acuerdo al número total de Nintendo Switch vendidas hasta la fecha, 22,8 millones de consolas, podríamos llegar a concluir que al menos 10 millones de jugadores de la plataforma habría disfrutado ya de Fortnite, todo un éxito.

Fortnite se estrenó en el sistema híbrido el pasado 12 de junio tras alcanzar cifras de jugadores espectaculares en prácticamente todas las plataformas del mercado, desde PC a PS4 y Xbox One pasando por dispositivos móviles iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.