Epic ha solucionado el error y promete tomar medidas contra los usuarios que hayan abusado del exploit.
Durante este fin de semana numerosos usuarios han sacado partido de un error de programación en Fornite que permitía a los jugadores atravesar el nivel del suelo del escenario y desde allí atacar a sus oponentes con total impunidad.
Este glitch se hizo muy popular rápidamente en los foros especializados del juego, dando una enorme ventaja a los jugadores que la utilizaban durante esos días. En cuanto Epic, la desarrolladora de Fornite, fue consciente del problema animó encarecidamente a los jugadores afectados a que reportan a los tramposos. En pocas horas Epic anunció que había logrado depurar el código y eliminar el fallo, acabando de raíz con esta nueva táctica fraudulenta. Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, Epic tambien anunció que tomará medidas contra los jugadores que se hayan aprovechado de este error del juego.
Fornite parece seguir creciendo en popularidad, alcanzados ya los 811.000 usuarios simultáneos, y en los próximos días recibirá una gran actualización para su mapa Battle Royale que incorporará una nueva zona urbana.