Fortnite elimina la construcción con su nueva temporada, aunque regresará en unos días

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale free to play de Epic acaba de estrenar la Temporada 2 del Capítulo 3.

Cuando hablamos de los juegos como servicio más exitosos, rápidamente se nos viene el nombre de Fortnite a la cabeza. El juego de Epic Games ha sabido seguir manteniendo su éxito y popularidad a lo largo de los años con actualizaciones constantes de contenido que siguen llegando a día de hoy, como hemos visto con el reciente estreno de su nueva temporada.

El battle royale free to play ha presentado la Temporada 2 del Capítulo 3, denominada Resistencia, y con ella trae más colaboraciones con Marvel (Dr. Strange) y algunos cambios respecto a sus modos y mecánicas. Sobre esto último, lo que más ha llamado la atención ha sido que se ha eliminado la construcción, lo que cambia drásticamente las partidas.

Se añade un escudo y mecánicas de parkour para compensar

Se trata de una decisión que ha sorprendido debido a que se lleva a cabo en su modo por defecto, ya que sí habíamos visto antes modalidades alternativas que contaban con esta distinción. Sin embargo, quienes quieran disfrutar de la experiencia sin construcción solo podrán hacerlo unos días, ya que se ha eliminado por tiempo limitado, por un total de 9 días desde su lanzamiento este pasado 20 de marzo. Para compensar el cambio, hay nuevas mecánicas de parkour y un escudo independiente respecto a la salud y al escudo que ya conocíamos.

_Fortnite

Al entrar a Fortnite se puede leer un mensaje en grande que habla de este cambio, que está ligado con la historia de la temporada, instándonos a que nos unamos a la Resistencia para recuperar la mecánica. Sin embargo, esta modificación no afecta al competitivo ni tampoco al modo creativo, que permite a los usuarios crear sus propias experiencias de juego.

Además de todas estas novedades y de las colaboraciones que siguen llegando, desde Epic Games también han querido unirse al resto de actores de la industria del videojuego y, junto a Xbox, donarán a Ucrania las ganancias de Fortnite acumuladas del 20 de marzo al 3 de abril debido al impacto de la guerra con Rusia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.