Fortnite presenta su Temporada 2 del Capítulo 3 con un potente tráiler: Doctor Strange, vehículos y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continúan las colaboraciones con Marvel, junto con Iron Man y Viuda Negra en la lucha contra la Orden Imaginada.

Han pasado unos meses desde que el Capítulo 3 irrumpió en la isla del popular battle-royale de Epic Games con grandes cambios y muchas nuevas colaboraciones. Fortnite cerraba de la forma más épica un Capítulo 2 con el que la isla que conocíamos se daba la vuelta en el mar. Desde entonces, esta primera temporada ha tenido apariciones estelares como la del cazarrecompensas más peligroso de Star Wars, incluso el bueno de Tom Holland llegó a la isla como Nathan Drake.

Dr Strange y Merodeador llegan a Fortnite

Pero finalmente, Epic Games ha presentado su nueva temporada y no ha dejado indiferente a nadie. El tráiler arranca por todo lo alto con una despiadada batalla campal contra la Orden Imaginada, en un escenario repleto de gigantescos vehículos de combate: enormes tanques, zepelines, autobuses acorazados y camionetas nos introducen a una Temporada 2 con nuevos enemigos y aliados.

El cielo de la isla se llena de zepelines

La presencia de Marvel entre las colaboraciones de Fortnite sigue estando más al día que nunca, y tal y como hemos podido ver en el tráiler de esta Temporada 2 del Capítulo 3, tendremos a Merodeador junto a la Doctora Slone, formando parte de la Orden Imaginada, mientras que Stephen Strange llega acompañado de Iron Man y Viuda Negra para salvar el día.

Esta colaboración llega cuando faltan pocos meses para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que narrará los acontecimientos tras Spider-Man: No Way Home. Todo esto llega con un parche 20.00 para la Temporada 2, Resistance, disponible desde hoy mismo, 20 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.