¿Fortnite en Switch? Crecen los rumores

¿Fortnite en Switch? Crecen los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic Games ha sido mencionado por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur.


El exitoso Fortnite de Epic Games se estrenará en Nintendo Switch si atendemos a la información filtrada por el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, lo que no debería sorprender a nadie teniendo en cuenta que los autores de la saga Unreal ya afirmaron, tiempo atrás, que les gustaría ver Fortnite en Nintendo Switch.

A pocos días para que arranque el E3 2018 en la ciudad de Los Ángeles, el anuncio podría hacerse oficial durante la feria del videojuego más importante del mundo. Nada se sabe acerca de cuándo se estrenaría este exitoso battle royale en caso, claro, de confirmarse su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo.

En las últimas horas, la misma fuente que filtró el anuncio de Fallout 76 ya adelantó que Fortnite sería uno de los juegos que Nintendo mostrará en el E3 2018 pero, insistimos, por ahora no se ha realizado un comunicado oficial.

Semanas atrás algunas fuentes negaban que Fortnite fuera a estrenarse pronto en Nintendo Switch. Tan solo resta esperar unos días para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...