Fortnite estrenará esta semana en exclusiva una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Fortnite estrenará esta semana en exclusiva una escena de Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games continúa mimando su relación con el cine a través de su soporte postlanzamiento.


El exitoso Fortnite sigue mezclando con éxito cine y videojuegos y este fin de semana ha anunciado que habrá un evento alrededor de Star Wars para el que contarán con la presencia del mismísimo JJ Abrams y, lo que es más importante, tendrán también una escena estrenada en exclusiva de Star Wars El Ascenso de Skywalker.

Será a través de Carretes Comprometidos, donde el sábado 14 de diciembre a las 19:30 (hora española, puedes consultar desde aquí cuándo es en tu franja horaria) se "abrirán las puertas" de un evento que incluirá la presencia del cineasta y, además, también la presentación de, como decimos, una escena exclusiva de la que todavía no hay demasaidos detalles. El evento propiamente dicho no arrancará hasta las 20:00 horas.

La noticia se está anunciando en redes sociales pero también con diferentes carteles que salpican diferentes puntos de la isla con toda la información del evento al más puro estilo póster cinematográfico. Algo, lógicamente, muy adecuado para el estreno de la nueva película de La Guerra de las Galaxias.

Por supuesto, este no es el primer evento de estas características del juego con el cine, ha habido abundantes incluyendo el más reciente con la colaboración con John Wick. Sin embargo, ha habido también otro muy interesante que ha mezclado Fortnite con El Ascenso de Skywalker también en las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.