Fortnite introduce un nuevo objeto y recupera la isla flotante

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trampa electrocutadora irrumpe en la actualización 10.20.


Epic Games ha publicado la actualización 10.20 de Fortnite, acompañada de sus respectivas notas de parche. Entre sus principales novedades encontramos el debut de un nuevo objeto, la trampa electrocutadora, y el regreso de la isla flotante al mapa.

Respectivamente, la trampa electrocutadora es un tipo de trampa que se adhiere a las dos caras de una misma superficie, por lo que si tus oponentes están atrincherados en una construcción puedes lanzarla por la cara de fuera para freírlos desde la de dentro. Debes tener en cuenta que aunque sea una trampa, ocupa un espacio de nuestro inventario como un arma o consumible. Además, como te decimos, es arrojadizo, por lo que no tienes que estar cerca de la pared a la que quieras colocarla para darle uso.

_Fortnite

La isla flotante, por su parte, ya había aparecido moviéndose lentamente por el cielo en temporadas anteriores, pero en esta ocasión trae consigo el motel, otra localización que se había perdido en el tiempo. Si no puedes acceder a ella desplegándote con el paracaídas, no te preocupes: también puedes subir por la corriente antigravitatoria que la mantiene suspendida en el aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...