Un anuncio efectuado desde su cuenta oficial de Twitter. Restará esperar unas semanas.
Fortnite pasa por tiempos pasados por agua en el mapeado de su battle royale, pero eso no le impide sumar coches y camiones a su escenario. Aunque estaba prevista la llegada del nuevo contenido con el último parche estrenado el pasado 21 de julio parece que tocará esperar un poco más. Lo ha confirmado la propia Epic Games en un reciente tuit desde su cuenta oficial de Twitter.
Escueto y en clave humorística, explican que aún tendremos que esperar unas semanas hasta poder acceder a los esperados vehículos. No se han dado mayores explicaciones técnicas al respecto del retraso, por lo que tocará esperar nuevas noticias por parte de Epic para conocer una nueva fecha prevista pero el esperado añadido.
Fender bender? #NoSweat.
— Fortnite (@FortniteGame) July 23, 2020
Run out of gas? That's not covered.
Our lawyers are currently sweating the policy details and fixing typos like 'otter coverage' instead of auto coverage. Due to this, many vehicles got taken for inspection.
Expect a few weeks until we're road ready. pic.twitter.com/6YdPara80q
El mapa ha cambiado recientemente, ofreciendo nuevas zonas sin inundaciones en las que poder sacar partido a los bólidos en cuanto lleguen a Fortnite. Sin duda será uno de los elementos más celebrados de la actual temporada del software, que sigue siendo uno de los videojuegos más jugados del momento en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.
Están siendo días movidos con las nuevas consolas que llegarán a finales de 2020. ¿Qué se espera de Fortnite en PS5 y Xbox Series X? Epic ya confirmó que el título proseguirá su exitosa ruta en la circuitería de la nueva generación de Microsoft y Sony. Restará esperar nuevos detalles sobre el salto next-gen de Fortnite en futuros eventos.