Fortnite será un juego accesible a todo tipo de jugadores

Fortnite será un juego accesible a todo tipo de jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay una forma única de jugarlo, lo que a veces nos hace lidiar con el hecho de si somos un shooter, un RPG o incluso uno de construcción".

Cliff Bleszinski, el principal responsable creativo de la saga Gears of War, ha charlado con el portal Polygon sobre Fortnite, el nuevo juego para el que encabeza el desarrollo dentro de Epic Games.

"No hay una forma única de jugarlo, lo que a veces nos hace lidiar con el hecho de si somos un shooter, un RPG o incluso uno de construcción", explicó Bleszinski. "Estamos tratando de tocar todos los palos".

"Por un momento me encanta construir y explorar, y al minuto siguiente quiero arrasar todo lo que se me ponga por delante... Tenemos esa cosa asesina en Epic. Queremos matar a los malos. Si quieres eso también está en el juego, pero el abrir el juego a todo tipo de público es algo realmente emocionante", comentó.

"Hay cierto riesgo en el diseño actual. Dependiendo como rompas una barrera y encontrar algo tras ella. Intencionadamente estamos siendo bastante vagos con el concepto del juego. Lo que esperamos tener es mucha historia en el mundo del juego que la gente pueda juntar y resolver esos misterios. Ahora tenemos un mundo de wikis, YouTube y foros donde vamos dejando piezas del rompecabezas aquí y allá, y la gente de internet deberá juntarla".

Fortnite, recordemos, está confirmado de momento únicamente para PC, plataforma en la que busca contar con un gran aporte por parte de los aficionados en forma de mods y trabajo de comunidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...