Fortnite aumenta su potencia con la llegada de John Cena: fecha para usar al luchador en el battle royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 16 veces campeón mundial de la WWE llegará al juego de Epic Games con accesorios adicionales.


Ya sabíamos que Epic Games quiere ampliar el contenido de Fortnite con colaboraciones de todo tipo, lo que incluye la posibilidad de jugar con personajes de Star Wars, Marvel o Street Fighter. Sin embargo, es evidente que no hay nada que pare a los desarrolladores del battle royale, y eso lo demuestran con el aterrizaje de John Cena, luchador profesional de la WWE.

John Cena estará disponible en Fortnite el 29 de julio

De acuerdo con la información publicada en el blog oficial de Fortnite, tendremos la oportunidad de hacernos con un traje del 16 veces campeón mundial a partir del próximo 29 de julio. A su vez, el luchador vendrá acompañado de dos estilos diferentes: Equipamiento de entrada y Equipamiento del ring, los cuales podéis ver en la imagen que tenéis debajo de estas líneas.

_Fortnite

Además, también es importante destacar que John Cena se deja caer en Fortnite con accesorios adicionales. Y es que, al entrar en la tienda del juego, encontraremos objetos nuevos que se complementan con el conjunto John Cena, que incluye el accesorio mochilero 'Título de campeón de la WWE' (incluido con el traje), el pico 'Mano abofeteadora' y el gesto 'No puedes verme'.

Desde luego, Epic Games logra que los fans de la WWE tengan un traje con el que divertirse a lo grande en Fortnite. Sin embargo, también es importante recordar que el battle royale ha puesto en marcha un evento veraniego cargado de novedades y actividades, por lo que tenemos la oportunidad de completar misiones inéditas con uno de los atuendos más particulares que han llegado al popular título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...