Fortnite ya acumula dos millones de descargas en Nintendo Switch

Fortnite ya acumula dos millones de descargas en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale de Epic Games también es un éxito apabullante en la consola híbrida.


Desde el día 12 de junio los poseedores de una Nintendo Switch pueden disfrutar, como siempre de manera gratuita, también de Fortnite. El videojuego de acción multijugador y perfil battle royale ha venido siendo un éxito en el resto de plataformas, y va camino también de serlo en la videoconsola híbrida donde ya acumula dos millones de descargas en sus primeras 24 horas disponible.

Fortnite, anunciado en la conferencia de Nintendo, celebra su enorme alcance con un mensaje de la propia Nintendo of America, por boca de Reggie Fils-Aime, uno de los principales responsables de la compañía nipona. "El lanzamiento de Fortnite ha ido extremadamente bien, hemos registrado más de dos millones de descargas en menos de 24 horas", explicó el ejecutivo. "Creo que eso habla bien del poderío de la franquicia y de lo que produce en nuestros jugadores, además de lo que resuena el poder jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento".

En Nintendo Switch, eso sí, Fortnite sólo tiene Battle Royale disponible, y de momento no hay planes de lanzar la modalidad cooperativa Salvar el Mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...