Fortnite ya tiene más usuarios activos al mes que GTA Online

Fortnite ya tiene más usuarios activos al mes que GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La modalidad Battle Royale del shooter multijugador de Epic Games sigue acumulando un enorme éxito.


La firma de analistas SuperData ha hecho público un informe sobre Fortnite y su éxito de popularidad y, en esta ocasión, lo ha hecho comparando sus increíbles números de usuarios activos mensuales con los de otros videojuegos.

El videojuego de acción de Epic Games está superando a otros grandes títulos de consolas y ahora es noticia porque ya acumula un mayor número de los mencionados usuarios activos al mes que grandes transatlánticos del multijugador como GTA Online.

Desde luego hay que dejar claro que hablamos de un free-to-play más o menos reciente en comparación con un juego de pago que ya lleva varios años en el mercado, sin embargo la comparación no deja de ofrecer un potente saldo favorable para el simpático shooter en su modalidad Battle Royale.

Hace sólo unos días, de hecho, te contábamos que Fortnite es el tercer juego más lucrativo de PS4 y Xbox One, sólo por detrás de Call of Duty: WWII y FIFA 18.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.